Ninguna casa es perfecta. Incluso las casas mejor construidas y mejor mantenidas siempre tendrán algunos artículos en condiciones menos que perfectas. A continuación se presentan algunos de los artículos que más comúnmente encontramos al inspeccionar una casa:
Cubierta – Los problemas con el material de cubierta son el defecto más común que encontramos. Por lo general no significa que el techo necesita ser reemplazado, simplemente que necesita mantenimiento o reparación.
Manchas de techo – Causadas por fugas anteriores o presentes, las manchas de techo son muy comunes. Puede ser difícil saber si las manchas son de fugas todavía presentes, o fueron causadas por fugas que desde entonces han sido reparadas.
Peligros eléctricos – Más común en los hogares más antiguos, pero a menudo se encuentra en los hogares más nuevos también. Los peligros eléctricos vienen en muchas formas, desde enchufes no redondeados hasta cableado hecho incorrectamente por el propietario.
Madera podrida – Causada por estar mojada durante largos períodos de tiempo, más comúnmente se encuentra alrededor de bañeras, duchas y aseos en el interior, o aleros del techo y molduras exteriores..
Instalaciones de calentadores de agua – Muchos calentadores de agua no están instalados en pleno cumplimiento con el código de plomería local.
Horno de gas – La mayoría de los hornos de gas parecen necesitar mantenimiento de rutina, tales como nuevos filtros o la certificación de la compañía de gas por lo menos. Muchos tienen otros problemas, como el funcionamiento defectuoso o la limpieza inadecuada de incendios también.
Defectos de plomería – Los problemas de plomería que comúnmente se encuentran incluyen grifos de goteo, accesorios con fugas, drenajes lentos etc… Incluso en casas nuevas, es común identificar defectos menores de plomería.