fbpx
Mold home inspection

Problemas De Moho En La Casa

Lo primero que hay que entender sobre el moho es que hay un poco de moho por todas partes en el interior y al aire libre. Está en el aire y se puede encontrar en plantas, alimentos, hojas secas y otros materiales orgánicos.

 

Es muy común encontrar mohos en casas y edificios. Después de todo, los mohos crecen naturalmente en interiores. Y esporas de moho entran en la casa a través de puertas, ventanas, y sistemas de calefacción y aire acondicionado. Las esporas también entran en el hogar en animales, ropa, zapatos, bolsas y personas.

 

Cuando las esporas de moho caen donde hay humedad excesiva en su casa, crecerán. Los sitios con problemas comunes incluyen humidificadores, techos y tuberías con goteras, fregaderos desbordantes, bañeras y macetas, vapor de cocina, ropa mojada de secado en interiores, secadores que agotan interiores, o donde ha habido inundaciones.

 

Muchos de los materiales de construcción para los hogares proporcionan nutrientes adecuados para el moho, ayudando a crecer. Estos materiales incluyen papel y productos de papel, cartón, azulejos de techo, madera y productos de madera, polvo, pinturas, papel pintado, materiales de aislamiento, yeso, alfombra, tela y tapicería.

 

El moho tiene mucha importancia en el mercado inmobiliario hoy en día. Mucho se ha hecho de moho interior en la publicidad y los medios de comunicación últimamente, por lo que es una preocupación común para los propietarios y compradores. Es común encontrar moho incluso en nuevas casas. Si usted está vendiendo su casa actual o buscando en la compra de uno, es vital para obtener una inspección de moho. La presencia de moho activo puede afectar drásticamente el valor de reventa de cualquier casa.

 

Para los propietarios de viviendas, una inspección de moho o bien poner su mente en reposo o hacerle consciente de cualquier problema que de otra manera podría causar retrasos o romper tratos una vez que haya entrado en negociaciones con un comprador. Una inspección de moho profesional le dará un informe firmado por un experto antes de poner la casa a la venta. Imagínese ser capaz de mostrar una cuenta de salud limpia a los compradores potenciales que expresen preocupaciones. Estarán impresionados por su meticulosidad y compromiso con su hogar.

 

Para los compradores, obtener una inspección de moho se asegurará de que no se sorprenda por la limpieza costosa y los riesgos potenciales para la salud del moho. Si se encuentra moho presente y activo en el hogar, la inspección del moho le permitirá pedir al vendedor que haga la limpieza antes de comprar la casa.

 

Exposición al Moho
Todos están expuestos a una cierta cantidad de moho diariamente, la mayoría sin ninguna reacción aparente. Generalmente las esporas de moho pueden causar problemas cuando están presentes en grandes cantidades y una persona inhala grandes cantidades de ellas. Esto ocurre principalmente cuando hay crecimiento de moho activo.

 

Para algunas personas, una pequeña exposición a esporas de moho puede desencadenar un ataque de asma o provocar otros problemas de salud. Para otros, los síntomas sólo pueden ocurrir cuando los niveles de exposición son mucho más altos. Los efectos del moho en la salud pueden variar. La producción de alérgenos o irritantes puede causar reacciones alérgicas leves y ataques de asma. La producción de microtoxinas potencialmente tóxicas puede causar reacciones más graves, y en casos raros la muerte.

 

¿Debería preocuparme por el moho en mi casa?
Sí. Si el moho de interior es extenso, los que están en su casa pueden estar expuestos a esporas de moho aerotransportado muy altas y persistentes. Es posible sensibilizarse a estas esporas de moho y desarrollar alergias u otras preocupaciones de salud, incluso si uno no es normalmente sensible al moho. Si no se controla, el crecimiento del moho puede causar daños estructurales a su hogar, así como daños permanentes a los muebles y alfombras.

 

De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, “No es necesario, sin embargo, para determinar qué tipo de moho puede tener. Todos los moho deben recibir el mismo tratamiento con respecto a los posibles riesgos para la salud y la eliminación.”

 

¿Puede mi casa ser examinada para el moho?
Sí. Ofrecemos inspecciones de moho exhaustivas que implican exámenes visuales de las áreas más probables para albergar moho. También tomamos muestras de aire dentro y fuera para determinar si el número de esporas dentro de su casa es significativamente mayor. Si el nivel de interior es más alto, podría significar que el moho está creciendo dentro de su casa.

 

¿Cómo saco el moho de mi casa?
Primero diríjase a la fuente de humedad que está permitiendo que el moho crezca. Luego tome medidas para limpiar la contaminación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top