fbpx
Environmental home inspection

Las Inspecciones Ambientales Son Más Frecuentes

Parece que escuchamos mucho acerca de las preocupaciones ambientales en estos días. Mucho de ello es simplemente el resultado de una mayor conciencia que en el pasado.

 

Y aunque no hay nada de qué preocuparse en la mayoría de los hogares, todavía hay una serie de posibles problemas ambientales del hogar que los compradores deben ser conscientes.

 

La calidad del agua es probablemente la preocupación más común y la más frecuentemente probada. Típicamente, una prueba básica de calidad del agua comprobará el pH, la dureza del agua, la presencia de fluoruro, sodio, hierro y manganeso, además de bacterias como E-coli. Además, puede analizarse el agua para detectar la presencia de plomo o arsénico.

 

En los hogares construidos antes de 1978, la pintura a base de plomo puede estar presente. Generalmente, si la pintura a base de plomo está en buen estado, no se agrieta o pela, no es un peligro. Si la condición es peligrosa, la pintura tendrá que ser removida o sellada de tal manera que elimine el peligro.

 

Otra preocupación ambiental común con el hogar es el radón. El radón es un gas radiactivo que proviene de la descomposición natural del uranio en el suelo. Casi todos los hogares tienen algunos radón presente, las pruebas pueden determinar si el nivel presente es superior a lo que se considera seguro. Si el nivel es demasiado alto, será necesario instalar un sistema de reducción de radón.

 

En los hogares más antiguos construidos hace más de 30 años, el amianto se utilizaba en muchos tipos de aislamiento y otros materiales de construcción. Si el amianto está liberando fibras en el aire, necesita ser eliminado o reparado por un contratista profesional especializado en la limpieza de amianto. Pero, si el material de amianto está en buena condición, y no libera fibras, no plantea ningún peligro y puede dejarse solo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top